LAB. DURAN BELLIDO  

     
Quiénes somos Dónde estamos Análisis clínicos Consulta de resultados
Historia | Valores   Pruebas | Recomendaciones | Mútuas | Servicios | Departamentos Pacientes | Profesionales

laboratorios-analisis-clinicos
Servicios: Vocación de servicio, nuestra razón de ser
Con la finalidad de poder ofrecer y mantener diariamente un SERVICIO DE ANALISIS CLINICOS CLARAMENTE DIFERENCIADO del resto de laboratorios, disponemos de una serie de servicios cuyas características vamos a exponer:

SERVICIO LOS 365 DIAS DEL AÑO
Disponemos de un amplio horario en nuestro LABORATORIO CENTRAL que permanece ABIERTO LOS 365 DIAS DEL AÑO, con un horario ininterrumpido de lunes a sábado de 7.00 a 20.00h y domingos y festivos de 8.00 a 20.00h.


SERVICIO DE URGENCIAS PERMANENTES
Nuestro SERVICIO DE URGENCIAS PERMANENTES nos permite actuar como un CENTRO DE ANALISIS DE RESPUESTA RAPIDA los 365 días del año. Nuestra constante INNOVACION TECNOLOGICA nos permite asegurar el MENOR TIEMPO DE RESPUESTA ANALITICA.


SERVICIO DE CALIDAD TOTAL
Nuestra constante preocupación por mejorar la CALIDAD DE TODOS LOS PROCESOS de FASES PREANALÍTICAS, ANALÍTICA Y POSTANALÍTICA, nos ha permitido ofrecer un SERVICIO DE CALIDAD TOTAL donde la SATISFACCION DEL PACIENTE Y EL DOCTOR es la piedra angular de nuestra actividad. Todo ello refrendado por la Normativa DIN EN ISO 9001:2008, cuya certificación renovamos en el 2010.


SERVICIO DE CONSULTA DE RESULTADOS POR INTERNET
A través de este servicio podrán cómodamente CONSULTAR LOS RESULTADOS DE SUS ANALITICAS entrando en www.labmdb.com, mediante un ACCESO SEGURO con todas las garantías de confidencialidad. Nuestro servicio de consulta web utiliza un sistema de encriptación SSL, por lo que sus datos viajan con seguridad a través de la red, cumpliendo con todos los requisitos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.


SERVICIO DE NOTIFICACION DE RESULTADOS PATOLOGICOS
PERSONAL FACULTATIVO de mdb se encarga de NOTIFICAR TELEFONICAMENTE O MEDIANTE TRANSMISION ELECTRONICA al DOCTOR PRESCRIPTOR, aquellos análisis cuyos resultados consideramos que son claramente PATOLOGICOS y difieren del historial clínico del paciente. En casos excepcionales que no podemos localizar al doctor o algún miembro de su equipo, contactamos directamente con el paciente, a quién informamos que se ponga en contacto urgentemente con su doctor. Si fuera imposible le instamos a que acuda a un centro de urgencias.


SERVICIO ACCESIBLE AL PACIENTE
Con el objetivo de ACERCARNOS a nuestros pacientes, facilitar la ACCESIBILIDAD y hacerles evitar desplazamientos innecesarios, disponemos de una EXTENSA RED DE CENTROS DE EXTRACCIÓN distribuidos por Barcelona y Provincia.


SERVICIO A MUTUALISTAS
Disponemos de una extensa Cobertura Mutual ya que integramos los cuadros médicos de la MAYORIA DE MUTUALIDADES O ENTIDADES DE SEGURO LIBRE.


SERVICIO DE ANALISIS A DOMICILIO
Ofrecemos un SERVICIO DE ANALISIS DOMICILIARIOS RAPIDO, PROFESIONAL Y CON EXPERIENCIA.


SERVICIO DE REVISIONES EMPRESA
Un SERVICIO DE REVISIONES DE EMPRESA altamente cualificado y equipado, que se traslada donde sea necesario. Hacemos PRESUPUESTOS A MEDIDA para cada perfil y sector empresarial.


SERVICIO DE LABORATORIO DE REFERENCIA
Nuestro amplio catálogo de determinaciones y el volumen de muestras que diariamente analizamos, nos permite ofrecer el SERVICIO DE LABORATORIO DE REFERENCIA a otros laboratorios de análisis que decidan externalizar unas PRUEBAS ESPECIALES determinadas.


EXTERNALIZACION DEL SERVICIO DE ANALISIS CLINICOS
Somos una de las alternativas más sólidas, fiables, creíbles e independientes para confiar el SERVICIO DE ANALISIS CLINICOS tanto a nivel de un CENTRO MEDICO como a nivel HOSPITALARIO. Nos avalan los más de 30 años de experiencia en este duro y competitivo sector.


SERVICIO DE ENSAYOS / ESTUDIOS CLINICOS
mdb colabora activamente con diferentes empresas e instituciones tanto públicas como privadas en la planificación del diseño de PROYECTOS DE ESTUDIOS CLINICOS, la elaboración de los protocolos analíticos, los perfiles de pruebas, los kits de toma de muestras, la organización de la logística de la recogida y el transporte de las muestras y la presentación de los resultados e incluso interpretación de los mismos. Destacar nuestra total disposición en adaptarnos a las características del estudio y a las necesidades de los investigadores.


SERVICIO MENSAJERIA
mdb dispone de un SERVICIO DE MENSAJERIA PROPIO que garantiza seriedad, puntualidad y trazabilidad de los documentos entregados o los productos biológicos transportados.


SERVICIO DE ATENCION AL PACIENTE
mdb atiende diariamente cualquier consulta, sugerencia o queja de los PACIENTES que confían en nosotros, tanto DE FORMA PERSONAL en nuestras propias instalaciones, como mediante teléfono u otros medios electrónicos. Destacar nuestra total predisposición a solucionar las incidencias de una forma constructiva y con el máximo respeto y confidencialidad.


SERVICIO DE ATENCION AL DOCTOR
Debido a nuestra sólida formación académica como LICENCIADOS EN MEDICNA ESPECIALISTAS EN ANALISIS CLINICOS, colaboramos con muchos DOCTORES DE MUY DIVERSAS ESPECIALIDADES en la elaboración de PROTOCOLOS Y PERFILES ANALITICOS. Nos ponemos a disposición de ellos para cualquier duda o aclaración que requieran, tanto a nivel técnico como a nivel de organización general del laboratorio. Nuestra rápida respuesta y la claridad y la transparencia debe ser nuestro signo de identidad.


SERVICIO DE ATENCION A LAS MUTUAS
Conscientes de la responsabilidad que todo laboratorio clínico tiene en el marco actual de la relación con las MUTUAS O ENTIDADES DE SEGURO LIBRE, mdb colabora estrechamente con la mayoría de ellas atendiendo a todas las CONSULTAS TECNICAS que sean necesarias. Desde aquí agradecerles la confianza depositada en nosotros.



   
Vocación de servicio, nuestra razón de ser
certificado-iso   laboratorio-analisis-industrial-catbio laboratorio-analisis-clinicos-madrid-abolab